Inicio Propiedades Apartamentos En venta Santo Domingo Este Autopista San Isidro Apartamentos En venta Santo Domingo Este Autopista San Isidro F5PM+HCP, Santo Domingo Este, República Dominicana
Private
10 meses atrás
70 Vista

Apartamentos En venta Santo Domingo Este Autopista San Isidro F5PM+HCP, Santo Domingo Este, República Dominicana

Apartamentos
F5PM+HCP, Santo Domingo Este, República Dominicana
$ 84,000
Habitaciones: 3
Baños: 2

El Proyecto está compuesto por seis (6) Torres de Apartamentos incluyendo un Condotel sumando un total 856 unidades que comenzarán a venderse todas desde el primer día con diferentes plazos para la entrega, así como para el pago de los iniciales

 

Primera etapa: 

 

Torre Milán, con 64 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con un plazo de 18 meses para entrega y pago de inicial.

 

Segunda etapa: Torre Dubai, con 132 apartamentos de 3 habitaciones y Torre París (Condotel), con 264 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, para un total de 396 unidades con un plazo de 36 meses para entrega y pago de inicial. Hacemos notar que el CONDOTEL tendrá uso permitido del sistema de renta corta o AIRB&B.

 

Tercera etapa: Torre Manhattan, con 132 apartamentos de 3 habitaciones con un plazo de 42 meses para entrega y pago de inicial.

 

Cuarta etapa: Torre Boston, con 132 apartamentos de 3 habitaciones con un plazo de 48 meses para entrega y pago de inicial.

 

Quinta etapa: Torre Venecia, con 132 apartamentos de 3 habitaciones con un plazo de 60 meses para entrega y pago de inicial.

 

Las cinco etapas se venderán al mismo tiempo desde el primer día.

 

Reservación: US$2,000.00

 

Para la firma del contrato se requerirá el pago del 15% del precio del apartamento, este pago incluye los US$2,000.00 de reservación.

 

Completivo del inicial 25%, durante el proceso de construcción del edificio (tiempo que reste).

 

Para mas informacion. Contactanos.

Features

Aire acondicionado
Ascensores
Balcón
Cocina
Jardín
WiFi
© 2022 portalinmobiliariord.com - Portal Inmobiliario Dominicano . All rights reserved.